Soporte

Cómo actualizar a la nueva versión de Studio


Descarga e instalación

  • Selecciona "Descargas" en la navegación de la página.
  • Descarga e instala Trados Studio desde tu lista.
  • No olvides descargar también MultiTerm, disponible como descarga independiente.

Sigue estos pasos para activar tu nueva versión de Trados Studio:

Paso 1: Actualiza tu licencia

Inicia sesión en tu cuenta de RWS

Haz clic en "Licencias". Podrás ver un cartel azul en la parte superior de la página. Simplemente haz clic en este cartel (actualizaciones disponibles) para proceder a la actualización.
Haz clic en el botón "Actualizar" para tramitar la actualización de licencia. Si tienes varias licencias, debes seleccionar el número de licencias de usuario que deseas actualizar.
Este proceso generará un nuevo código de licencia.

Paso 2: Activa Trados Studio

Copia el nuevo código de licencia y pégalo en la aplicación de Trados Studio para activarlo.
¿Deseas continuar utilizando Studio 2019?
¿Aún no estás preparado para la nueva versión de Trados Studio? No hay problema.

El código de activación de Studio 2021 funcionará con tu software de Studio 2019. Cuando hayas instalado la Cumulative Update 7 de Studio 2019, sigue los pasos anteriores para activar tu licencia de Studio 2021. El código de activación que recibas para Studio 2021 funcionará en ambas versiones de tu software.

Estos pasos no se aplican a las licencias de red. Para descubrir cómo funciona con las anteriores versiones de tu software en una red, ponte en contacto con tu gestor de cuentas.



Crear ticket de reclamo al soporte


Al hacer clic en el siguiente enlace, usted podrá ingresar directamente en el formulario para enviar al soporte: http://feedback.sdl.com/app/survey/response.jsp


Haga clic en alguno de los 2 botones verdes: "Log a case with Support" (se abrirá el formulario que indicamos a continuación) o "Chat to an Agent" (se abrirá otro formulario para hablar con un agente.

Complete todos los campos con el mayor detalle posible y luego haga clic en "Submit case". Los representantes del soporte de RWS se pondrán en contacto con usted a la dirección de correo o al teléfono indicados.

El formulario se envió correctamente si recibe en su casilla de correo la confirmación automática.

En el caso que necesite restablecer su código de activación, simplemente en Asunto (Subject) y Descripción (Description) escriba: "I need to have my licence reset".

Al cabo de algunas horas, verifique en la sección Licences de su cuenta de RWS si ya tiene nuevamente las 2 activaciones disponibles. En ese caso, deberá volver a activar Studio con los nuevos códigos de activación.

RWS es el único autorizado para prestar asistencia técnica a través de sus técnicos expertos en las licencias de Trados. El soporte gratis solo responde reclamos que te impidan usar el programa. Para contar con asistencia de uso, se debe contratar un Acuerdo de Mantenimiento y Asistencia.

IMPORTANTE: antes de cambiar o formatear la PC, deberás desactivar tu licencias desde Ayuda > Activación del Producto > Desactivar. Así podrás volver a activarla sin problemas en la PC nueva o reparada. En el caso fortuito de robo o pérdida, deberás avisar de inmediato a RWS para que te restablezcan el código de activación a través del enlace que figura arriba.


NI RWS NI TRANSECONOMY SE HACEN RESPONSABLES POR SOFTWARE DE RWS INSTALADO ANTERIORMENTE EN TU PC SIN SU CORRESPONDIENTE LICENCIA DE USO.



Nuevo Soporte de RWS / RWS Customer Gateway


Estimado cliente:

RWS ha lanzado su nuevo y mejorado portal de asistencia, RWS Customer Gateway. El nuevo sistema utiliza la plataforma ServiceCloud, con la tecnología de Salesforce.com.

RWS Customer Gateway ofrece más funciones e incorpora una interfaz simplificada que proporciona una experiencia del cliente mejorada.

Disfrutará de diversas ventajas como:

  • Recursos de autoayuda a través de la base de conocimientos.

  • Acceso sencillo a documentación de productos.

  RWS Customer Gateway le ofrece aún más ventajas si inicia sesión en su cuenta, como:

  • Base de conocimientos ampliada y recursos de autoayuda con capacidad de sugerencia de artículos cuando registra un caso.

  • Registro de casos simplificado con un botón intuitivo "Registrar un caso".

  • Página My Support (Mi asistencia) mejorada que ofrece una vista de consulta de casos: casos abiertos y cerrados, búsqueda de información de casos, etc.

Para iniciar sesión, haga clic en el botón Login/Register (Iniciar sesión/Registrarse) situado en la parte superior derecha de la página de Gateway. A continuación, utilice los datos de acceso a su cuenta de RWS.

Para obtener más información sobre RWS Customer Gateway, puede unirse a la comunidad de RWS Customer Gateway.

En la comunidad de RWS, puede:

  •  Hacer preguntas.

  • Obtener más información acerca del nuevo sistema.

  • Encontrar recursos, como guías de usuario y tutoriales.

  •  Compartir ideas relacionadas con funciones adicionales.

También podrá acceder desde su cuenta > Asistencia y formación > Asistencia.


Ahora cuenta con 3 vías muy sencillas para encontrar la solución de los problemas que requieren soporte.

1)  Visite RWS Community: le permite consultar en el foro de usuarios.

2)  Vaya a RWS Knowledge Base: le permite buscar la solución a su mensaje de error.

3)  Visite la sección de ayuda para licencias e instalación y, a continuación, vaya a la pestaña del Buscador de soluciones: le permite mandar un formulario al soporte en caso de no encontrar la solución en las instancias anteriores o directamente para los problemas de descarga, instalación, uso y restablecimiento de su código de activación.