SDL Trados Studio 2021 ya está disponible


Estimado cliente:

Nos complace informarle que SDL Trados Studio 2021 ya está disponible. Escríbanos a trados@transeconomy.com para solicitar información.

Si ya ha adquirido su licencia, consulte las instrucciones que aparecen a continuación para descubrir cómo actualizar a Studio 2021 y activar la nueva versión. También puede consultar SDL Customer Gateway para recibir asistencia adicional sobre el proceso de instalación y licencia.

Con Studio 2021, obtendrá una suscripción gratuita de 12 meses al paquete Essential de SDL Trados Live, nuestra nueva nube de productividad de traducciónte que le proporciona la flexibilidad que necesita para alternar sin problemas el trabajo online y el trabajo sin conexión para crear, traducir y gestionar el trabajo desde cualquier lugar y en cualquier momento..

Microsoft ha dejado de ofrecer asistencia para Windows 7 recientemente. Studio 2021 seguirá funcionando en Windows 7, pero ya no estamos realizando pruebas de Studio en este sistema operativo. Para consultar la lista completa de sistemas operativos compatibles, consnulte las notas de la versión.

Si deseas obtener todos los detalles sobre los requisitos del sistema y el proceso de actualización, consulta nuestras Preguntas frecuentes.

Para obtener más información sobre SDL Trados Studio 2021 escribanos a trados@transeconomy.com


2 de septiembre del 2020 ver todas las noticias