Trados Studio 2022 ya está disponible


Trados Studio 2022 se basa en un largo historial de innovación, avance y atención al detalle en la traducción asistida por ordenador (TAO), todo ello diseñado para satisfacer las diversas necesidades en constante cambio de nuestros usuarios. La versión 2022 refleja una gran cantidad de desarrollos que se han producido desde el lanzamiento de Trados Studio 2021, entre los que se incluyen: 


  • Una mejor sincronización que nunca entre la aplicación de escritorio y nuestra plataforma en la nube, para permitirte trabajar donde quieras.
  • Nuevos tipos de archivos que ayudan a Studio a adaptarse a la más amplia variedad de casos de uso de traducción, y así ampliar el abanico de trabajos a los que puedes decir «sí».
  • Cientos de actualizaciones realizadas teniendo en cuenta los comentarios de todos nuestros usuarios, diseñadas para ayudarte a trabajar como desees. 


Sean cuales sean tus necesidades como empresa o como persona, y sean cuales sean tus preferencias personales, Trados Studio 2022 está diseñado para ti. 


Lee nuestro resumen de novedades para ver una lista completa de todas las nuevas funciones y mejoras: 

Resumen de Novedades



29 de junio del 2022 ver todas las noticias