SDL Trados Studio 2017 esta llegando

SDL Trados Studio 2017.

#trados2017 #tradosstudio #sdltrados #sdl #xl8

Una innovadora tecnología, humanizada

POR MEDIO DE UN ENFOQUE REVOLUCIONARIO DE LA TRADUCCIÓN, EL SOFTWARE DE TRADUCCIÓN MÁS FIABLE DEL MUNDO AHORA ES CAPAZ DE INCLUSO MÁS PARA QUE USTED TAMBIÉN LO SEA.

Tecnología que podrá dirigir para que le ayude a trabajar más rápido

SDL Trados Studio 2017 le traerá las innovaciones necesarias para traducir más rápido, gestionar los proyectos con mayor facilidad y mantener un control de la calidad de la terminología. Tendrá control absoluto sobre su revolucionaria tecnología como parte de esta experiencia de traducción automática totalmente transformada. 


Traducción automática de transformación personalizada

Experimente la velocidad que ofrece nuestra última innovación en traducción automática (MT). AdaptiveMT aprende de forma continua y mejora en tiempo real a medida que el usuario postedita el contenido, lo que permite obtener unos resultados de traducción automática totalmente adaptados a su estilo, contenido y terminología. 


Memorias de traducción más inteligentes

Saque el máximo partido a sus activos más fiables. La tecnología upLIFT garantiza la traducción de los nuevos segmentos de forma más rápida, incluso aunque no encuentre coincidencias en la memoria de traducción. ¡upLIFT también utilizará de forma inteligente sus propios recursos para modificar las coincidencias parciales! 

Descargar documento de avance>Más información >

Gestión terminológica optimizada

SDL MultiTerm 2017 es más rápida y sencilla. Se ha mejorado la función de reconocimiento de términos, las tareas rutinarias se han automatizado y la interfaz de usuario funciona de forma intuitiva, lo que le permite hacer más en menos tiempo. 



24 de agosto del 2016 ver todas las noticias